Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atraco terminó en accidente mortal en el sur de Cali

Foto especial para RCN Radio

 

Una persona muerta, otra más herida y un presunto atracador capturado, dejó un aparatoso accidente de tránsito en el sur de Cali.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades el hecho se presento en la calle 5 con carrera 84, barrio Las Vegas, cuando una mujer que se movilizaba en un automóvil, fue interceptada por un hombre que conducía una motocicleta de alto cilindraje, quien la intimidó con un arma de fuego y le arrebató su teléfono celular.

Testigos del episodio manifestaron que la conductora del vehículo sufrió un ataque de pánico y aceleró, arrollando al presunto delincuente, quien luego cayó en manos de la Policía que llegó a atender el caso.

Infortunadamente, otro motociclista que casualmente pasaba por el lugar, fue embestido por el automóvil, muriendo en forma instantánea sobre el separador verde.

Una mujer que iba con la víctima, sufrió lesiones y fue trasladado a un centro asistencial del sur de la capital vallecaucana.

Las autoridades del tránsito junto con la Policía Metropolitana iniciaron las investigaciones de rigor para establecer responsabilidades en este lamentable caso.