Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aumentan recompensa
El Ministro del Interior, Daniel Palacios y el general Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía realizaron un consejo de seguridad en Buga.
Prensa MinInterior

El ministro del Interior, Daniel Palacios, el general Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía Nacional y demás autoridades del Valle del Cauca,  luego de un consejo de seguridad realizado en el municipio de Buga,  anunciaron el aumento de la recompensa a 250 millones de pesos para identificar a los responsables de la masacre ocurrida en zona rural de la localidad y en la que murieron cinco jóvenes.  

“Vamos a dar con estos delincuentes porque el mensaje debe ser claro de quien atenta en  contra de nuestra ciudadanía y jóvenes tiene que recibir todo el peso de la justicia”, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Masacre en Buga: Investigadores analizan 100 pruebas para esclarecer los hechos 

Las autoridades se reunieron con las familias de las víctimas quienes le solicitaron que se haga justicia en el caso para que no quede impune. 

De acuerdo con el general Jorge Luis Vargas, se han recolectado más de 100 pruebas que son analizadas por expertos y 100 investigadores de la Fiscalía y Policía son los  encargados de establecer las causas de la masacre. 

“Se están construyendo todas las teorías del caso y no se descarta ninguna; se han recibido múltiples llamadas de personas que quieren entregar información. Los elementos materiales ya están siendo tratados  en los laboratorios”, agregó el oficial. 

Lea también: Cali no tendrá toque de queda extendido el próximo fin de semana

Se conoció que  uno de los dos sobrevivientes de la masacre ya fue dado de alta y podría identificar a los asesinos, "él se encuentra bajo la protección de las autoridades, mientras que uno de los jóvenes que resultó herido se encuentra con pronóstico reservado". 

Cabe mencionar que en la finca donde fueron atacados los jóvenes fueron incautados un maletín, un celular y tres armas de fuego, además que investigan un audio de unas de las víctimas. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.