Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El conductor está fuera de peligro y el automóvil estaba afiliado a la empresa de transporte público Los Tolues.
Sujetos armados se bajaron de una moto y abordaron al conductor del Taxi cerca del centro comercial La Herradura.
Foto tomada de redes sociales.

Las autoridades aumentaron a 50 millones de pesos la recompensa por información que permita dar con los responsables de diferentes hechos violentos que han ocurrieron en esta última semana en Tuluá (Valle del Cauca).

El hecho más reciente se presentó luego que un taxi fuera incinerado por desconocidos que detuvieron al conductor para después prenderle fuego al vehículo. 

Le puede interesar: Defensoría del Pueblo envió misiones humanitarias a zona de combates en Buenaventura

Los hechos se presentaron en inmediaciones de la Universidad Uceva y el Instituto Nacional de Medicina Legal de esta localidad y se suma a otras situaciones que generaron un aumento de la recompensa.

“Los hechos ocurrieron en el barrio Nuevo Príncipe donde se presenta la incineración de un vehículo tipo taxi, en momentos que el conductor transportaba a un pasajero y aprovechando una zona desolada lo intimida con arma de fuego, lo hace descender del vehículo y procede a incinerarlo", dijo el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía Valle. 

El oficial agregó que "es por eso que las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 50 millones de pesos por los responsables de estos hechos, que vienen generando intranquilidad en el municipio”.

Cabe mencionar que la Policía viene realizando planes especiales, focalizados en el acompañamiento al transporte público sobre los corredores viales del municipio de Tuluá (Valle).

Situaciones como estas mantienen atemorizados a los habitantes de Tuluá, por los graves de hechos de orden público que se han venido presentando en los primeros días del 2023. 

Lea también: Venezuela anunció que apoyará a Colombia en su objetivo por mantener el cese bilateral

Es importante mencionar que esta semana cinco busetas de la empresa La Esperanza también fueron incineradas y días después un conductor sufrió un atentado, debido a las extorsiones que venían recibiendo los dueños de esta empresa.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.