Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades acompañarán carro tanques para evitar saboteos

Varias medidas fueron tomadas por las Empresas Municipales de Cali para evitar alteraciones del orden público en medio de las acciones que adelanta la entidad para repartir agua potable en zonas afectadas por racionamiento.

Así lo dio a conocer Julián Lora, gerente de acueducto de Emcali, quien precisó que los conductores de los carro tanques y los empleados de las Empresas Municipales, estaban siendo intimidados con armas de fuego para desviarse del punto ya establecido para la distribución del vital líquido.

Es preocupante porque también hemos identificado que están vendiendo el agua en pimpinas y en otros casos, la falta de agua en la zona de ladera de Cali es aprovechada por los políticos para hacer campaña”, subrayó el funcionario.

Se dispuso de puntos fijos para la distribución de agua a través de carro tanques, estos son: en la caseta comunal del barrio Las Palmas 1, La Y de la Arboleda, en el barrio Brisas de la Chorrera, en la cancha del sector Las Minas y en el chut del barrio La Esperanza.

Los viajes con carro tanques se iniciarán a las dos de la tarde.