Cargando contenido

Archivo RCN Radio



Como Yimmy Angulo Angulo, de 32 años de edad, fue identificado el sujeto capturado en las últimas horas donde se le hace responsable por el homicidio de dos menores de edad en Barbacoas, departamento de Nariño.

Las menores fueron identificadas como Angie Paola Quiñones Cortés y María José Nideros Castillo, ultimadas en el barrio Bello Horizonte del municipio de Barbacoas, Nariño.

Este hecho ocurrido el pasado martes 2 de enero del presente año, causó la indignación de la comunidad de este territorio como la de las autoridades competentes.

En su momento, el gobernador del departamento, Édgar Insandará, manifestó que es repudiable este hecho de sangre donde dos menores de edad pierden la vida, por lo que le pidió tanto a la Policía como al Ejército Nacional que desplegaran todas las unidades para dar con los responsables.

Ahora, pasado dos días de ese hecho, la Policía logró dar con el presunto homicida, el cual era solicitado mediante orden de Captura Nro. 001 emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de garantías de Roberto Payan, de fecha 04-01-18, por el delito de homicidio Agravado y fabricación, trafico, y porte ilegal de armas.

Finalmente, el capturado deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación, mientras que las investigaciones continúan para saber si hay más personas vinculadas con este caso.