Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El niño fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde ingresó sin signos vitales.
El hecho se presentó en el sector de Brisas de Comuneros, ubicado en el barrio Comuneros, oriente de la capital del Valle.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Un menor de un año y medio de edad, murió al ser impactado por una bala perdida en su cabeza, en medio de un cruce de disparos, en hechos ocurridos en Cali.

En labores de patrullaje y control, el cuadrante de la Policía escuchó unas detonaciones y al llegar al lugar de los hechos, observó a una ciudadana que lleva en brazos un niño, herido en la cabeza por arma de fuego.

Le puede interesar: Caleños crean aplicación que busca mitigar el contagio de coronavirus

El hecho se presentó en el sector de Brisas de Comuneros, ubicado en el barrio Comuneros I, en el oriente de la capital del Valle, cuando el pequeño,de nacionalidad extranjera, se encontraba en la antejardín de su vivienda y, en ese momento, se presentó un cruce de disparos por retaliaciones entre pandillas del sector, conocidas como 'Los Rakas' y 'Los KR'.

En un asentamiento al oriente de Cali, cuando un delincuente disparaba de manera indiscriminada, resultó impactando a un menor de 18 meses, quien fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo pero, debido a la gravedad de la herida, murió minutos más tarde”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de Policía Metropolitana.

Ante esta situación, las autoridades emprendieron la búsqueda del agresor, que trato de fugarse, escampado por un canal de aguas residuales.

Lea también: OMS urge vacuna contra el COVID-19, diez veces más mortífero que el H1N1

Una vez capturado, el joven de 19 años, quien fue identificado con el alias de 'Calimeño', se logró incautar también un arma de fuego.

De acuerdo al oficial, el hombre ya tenía antecedentes judiciales, “los cuales vienen desde su adolescencia, cuando purgo una sentencia condenatoria por el delito de hurto agravado y calificado”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El hombre fue conducido a la estación de Policía El Vallado, en el oriente de Cali, y quedará a disposición de la autoridad competente.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.