Cargando contenido



El hecho se registró a las cinco de la tarde en una finca ubicada en zona rural, donde además dejaron amordazados a familiares y mayordomos del sitio.

Es incierto el paradero de Óscar Escobar Ramírez, un comerciante de frutas y verduras de 50 años de edad quien fue secuestrado el viernes a las cinco de la tarde cuando se encontraba en una finca de su propiedad, ubicada en la vereda San Rafael del municipio de Santander de Quilichao.

Maribel Perafán manifestó que fueron cuatro hombres que llegaron hasta esa propiedad y se lo llevaron sin rumbo desconocido, en una camioneta gris de su propiedad.

“La familia del secuestrado y mayordomos del lugar fueron amordazados y lograron liberarse dos horas después”, dijo la funcionaria.

Entre tanto, el coronel Nelson Díaz, comandante encargado de la Policía en el Cauca, dijo que la camioneta ya fue encontrada y las autoridades avanzan en la investigación de los hechos.

“Ya se formuló la denuncia por parte de la familia. Ya se inspeccionó el vehículo de la víctima, (camioneta gris Toyota) y adelantamos investigaciones en coordinación con el ejército nacional”, dijo el alto oficial.

El comerciante, es un propietario de un Fruver en la capital vallecaucana y no tenía amenazas de muerte ni extorsión.