Cargando contenido

Los equipos América y el Deportivo Cali, extendieron sus condolencias a la familia de Alejandro Peñaranda, exdelantero del Cortuluá.

Retrato hablado
A 20 millones de pesos aumentaron la recompensa por el responsable.
Policía de Cali

Por el crimen del futbolista Alejandro Peñaranda y la agresión en contra de Heissen Izquierdo, las autoridades anunciaron el aumento de la recompensa a la persona que de información que ayude a la captura del responsable del hecho a 20 millones de pesos.

“Dentro de todas las pruebas que se han recogido por este homicidio, ya tenemos un retrato hablando de una persona afrodescendiente, de aproximadamente entre 20 a 25 años", aseguró Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía Metropolitana

Las autoridades caleñas siguen investigando para dar a conocer los móviles, “por la hora del caso no hubo muchos testigos en el vecindario, logramos obtener las características físicas del culpable  por la información de las personas que se encontraban en la vivienda donde ocurrió el caso”, aseguró el coronel Lamprea.

Este hecho se registró en la madrugada del pasado viernes cuando los jóvenes departían en la vivienda del futbolista Cristian Alexis Borja, quien en la actualidad milita en el Toluca de México y disfruta su periodo de vacaciones en la capital vallecaucana.

El futbolista lesionado se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios de la clínica Imbanaco de la ciudad de Cali, debido a que podría tener complicaciones en su salud.

Se conoció que la Policía Metropolitana y la Alcaldía de Cali aumentaron la recompensa para agilizar las investigaciones y lograr en las próximas horas la captura del atacante.

Entre tanto, por medio de redes sociales, los equipos América y el Deportivo Cali, extendieron sus condolencias a la familia de Alejandro Peñaranda, delantero del Cortuluá.

“La familia cortulueña rechaza este crimen, Alejandro era un jugador que había llegado proveniente del América, a pesar de su lesión queríamos que saliera adelante en el Cortuluá, infortunadamente se lesionó y estaba en recuperación”, aseguró Oscar Ignacio Martán, Presidente del Cortuluá.

Las exequias de Alejandro Peñaranda serán el domingo 3 de junio, en el barrio Petecuy de Cali. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido