Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Años anteriores, motociclistas disfrazados han aprovechado el anonimato, para infringir las normas de tránsito.
Más de 200 agentes de tránsito junto con policías y el escuadrón antidisturbios, buscarán impedir caravanas de Halloween con personas enmascaradas por las principales vías de Cali.
Foto tomada de redes sociales.

Carca de 200 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali tienen preparada una serie de operativos que se adelantarán hasta el 4 de noviembre en puntos estratégicos de la ciudad, para conservar el orden durante la celebración de la fiesta de Halloween.

Las autoridades manifestaron su preocupación porque en años anteriores algunos motociclistas ocultaban su identidad bajo los disfraces para no portar el casco, consumir licor, llevar pasajeros hombres, entre otros.

El subsecretario de servicios de Movilidad, Ricardo Herrera, explicó que habrá presencia de agentes de tránsito, en puntos estratégicos de la capital vallecaucana.

“La secretaría de Movilidad dispuso desde el pasado 25 de octubre de todos los recursos humanos, tecnológicos y operativos para ejercer la regulación y el control del tránsito en la ciudad, además de campañas pedagógicas que hacen parte del plan de contingencia para el Halloween”, explicó Herrera.

Se dispondrá de controles móviles en la glorieta de Ciudad Jardín, la portada al mar, la calle novena, la carrera 27, el centro de la ciudad y la salida e ingreso de los principales centros comerciales de la capital vallecaucana.

La alerta por el tema surgió tras una convocatoria que está circulando en redes sociales para realizar una caravana este miércoles desde las 9:30 p.m.

Las autoridades recordaron que los permisos para la realización de caravanas de motociclistas por las calles de Cali, son entregados por la Secretaría de Seguridad y Justicia Municipal.

A la fecha no se tiene ninguna solicitud para la realización de este tipo de actividades, por lo que se adelantarán operativos conjuntos con la Policía y el Esmad para evitar desórdenes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.