De acuerdo a la información recopilada por las autoridades judiciales que atendieron el caso, se trataría de un suicidio, aunque no se descarta otras causas, por lo que se adelantan las investigaciones correspondientes.

La joven modelo de 22 años, identificada como Diana Urbano, trabajaba como impulsadora de la industria licorera del Cauca y fue encontrada sin vida,  en su lugar de habitación, en el barrio Modelo de Popayán. Al parecer la mujer habría tomado la determinación de acabar con su vida ahorcándose.

Allegados a la mujer a través de redes sociales, expresaron su tristeza al conocer la noticia y se mostraron extrañados por el hecho.

Por su parte  el gerente de la Industria Licorera del Cauca, Juan Pablo Matta Casas, donde laboraba la modelo lamentó  el fallecimiento y ofreció apoyo incondicional a sus familiares para sobrellevar el terrible dolor.

Diana, oriunda de San Pablo Nariño, estudiante de derecho y con tan solo 22 años, madre de una hermosa niña de 4 años, deja un vacío en su familia.

Las autoridades en Popayán tratan de esclarecer la muerte de la modelo.