Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades prohíben la circulación de motos en todo el distrito de Buenaventura

Foto archivo RCN Radio.

 

A partir de las 3 de la tarde de hoy hasta las 6 a.m. de mañana jueves, los motociclistas de Buenaventura no podrán hacer uso de su vehículo, según lo manifestó el comandante (e) de la Policía Distrital, coronel Ludwing Jaimes, quien aseguró que esto se hace con el fin de preservar el orden público en toda la ciudad ya que hoy juega la selección Colombia.

Jaimes, indicó que la medida solo se le aplicará a las motos pues, como ha sucedido en ocasiones pasadas donde ha jugado la tricolor, son los motociclistas que mediante caravanas generan disturbios y todo tipo de caos en las vías de la ciudad portuaria.

Añadió que las personas que por normas de su trabajo deban transportarse en moto, deberán presentar un permiso debidamente autorizado por las autoridades competentes y así evitar inconvenientes con los agentes de tránsito.

El uniformado reiteró el llamado a los participantes de caravanas, de abstenerse de generar desmanes, pues de lo contrario serán acreedores de multas y posteriormente a la inmovilización de su vehículo.