Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades retoman control de Bolívar, Cauca, tras masacre de cinco personas



Después de haberse registrado el asesinato de cinco personas en el norte de Cauca, entre esos alias 'Bin Laden', las Fuerzas Militares han logrado retomar el control en de dicho territorio.

En medio del diálogo con RCN Radio, el general William René Salamanca, afirmó que conjunto a la gobernación del departamento y el Ministerio de Defensa, se viene trabajando arduamente en varios planes que logren mantener el orden público en esta zona del país.

“Es un deber Constitucional de mantener el orden en la región y áreas donde se presenten este tipo de escenarios, es por eso que el gobierno nacional a través de Mindefensa crea el plan “Orus” y un sistema de reacción inmediata para este tipo de alertas tempranas”, indicó Salamanca.

Así mismo, expuso que las Fuerzas Públicas no se retirarán de la zona hasta tener la total certeza de que ya no se registraran más hechos que atente contra la vida de la ciudadanía o alteren la tranquilidad de la misma.

Finalmente, desde la gobernación de Cauca, expresaron que poco a poco se ha regresado a la normalidad y que igual, seguirán las investigaciones pertinentes por parte del ente fiscal para dar con los responsables de este crimen.