Cargando contenido

Foto referencial Ingimage

 

Hay indignación entre la comunidad del barrio Nueva Floresta en el oriente de Cali, por el asalto al hogar geriátrico Casa de la Divina Misericordia en donde permanecen 23 adultos mayores.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, fueron 3 delincuentes, quienes intimidando a las personas con arma de fuego se llevaron varios objetos de valor del lugar.

“Los hombres llegaron simulando ayudas al ancianato y al ganar la puerta esgrimieron armas y encañonaron a los presentes entre ellos a los adultos mayores y los despojaron de todas sus pertenencias,  como lo son seis celulares, un computador y una caja fuerte que había en el sitio”, explicó el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali.

Por su parte Mauro Linares, explicó el hogar geriátrico, se mantiene de la caridad de las personas, quienes donan dinero o implementos de uso común y también con las mensualidades que pagan algunos de los familiares de las personas que residen en el lugar.

La Policía Metropolitana, trata mediante seguimiento de algunos vídeos de cámaras de seguridad ubicadas en la cuadra dar con el paradero de los asaltantes.