Cargando contenido



El secretario de Hacienda departamental, Ernesto Narváez, destacó que con una inversión de más de $100 mil millones se ha ejecutado importantes proyectos en el municipio de Tumaco.

Las autoridades del departamento de Nariño, específicamente en Tumaco, indicaron que pese a las dificultades que se afrontan en este territorio, se realizan inversiones considerables para beneficio de todo el sur colombiano.

Sin embargo el secretario de Hacienda departamental hizo un llamado al Gobierno para que le preste mayor atención a esta zona del pacífico.

Principalmente Ernesto Narváez solicitó al Gobierno mayor inversión económica para poder solventar ciertas necesidades que no alcanzan a ser atendidas con los recursos propios.

Así mismo, aseguró que las limitaciones financieras aún se dan, por lo que se requiere que la atención a la solicitud sobre inversión sea inmediata y así poder garantizar beneficios para todo el departamento nariñense y pacífico sur.

Finalmente, se espera que haya un pronunciamiento por parte del presidente, Juan Manuel Santos, ante el panorama planteado por parte de las autoridades de Tumaco.