Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fotos eróticas
Prensa Metrocali

Dos auxiliares de la Policía Metropolitana de Cali resultaron heridas con arma blanca cuando atendían un intento de hurto en un bus del MIO, que se encontraba en cercanías a la estación Pampalinda, en el sur de la ciudad.

Los hechos se registraron al interior del bus que cubría la ruta E21, en donde las uniformadas fueron alertadas por los pasajeros sobre el hurto y cuando trataron de evitarlo fueron atacadas con un cuchillo.

Le puede interesar: El 80% de los fallecidos por Covid en el Valle estaban priorizados pero rechazaron la vacuna

Las auxiliares sufrieron heridas en sus brazos y piernas y fueron trasladas a centros asistenciales en donde se recuperan. “El hecho se presentan cuando dos auxiliares evitan el hurto en el sistema de transporte masivo, en donde el delincuente agredió directamente a las uniformadas, y en la reacción fueron detenidos los dos responsables a quienes le hallaron un arma blanca y deberán de responder por el delito de tentativa de homicidio. Estamos verificando si los capturados tienen antecedentes penales”, aseguró el  coronel Édgar Vega Gómez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali. 

El oficial le hizo un llamado a la comunidad  para no tomar justicia por mano propia, que es una acción ilegal que termina por convertirlos también en victimarios.

Lea también: Cinco hospitales del Valle podrían cerrar por las millonarias deudas de las EPS

Son al menos 100 auxiliares de Policía los que brindan la seguridad a los pasajeros y al personal de las estaciones del Sistema de Transporte MIO, para evitar delitos como el hurto de celulares, el cual es el más frecuente en este lugar. 

Por otra parte, en la ciudad se siguen denunciado los hurtos a personas por hombres que se movilizan en motocicletas, quienes cometen el delito en la vía pública y en restaurantes. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.