Cargando contenido

El hecho no dejó personas lesionadas.

Accidente de aeronave en Bahía Solano, Chocó
Accidente de aeronave en Bahía Solano, Chocó
Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto José Celestino Mutis de Bahía Solano (Chocó), cuando la aeronave, proveniente de Quibdó, aterrizaba en esta población. Las autoridades confirmaron que el hecho no dejó personas lesionadas. 

Rafael Bolaños, coordinador de Gestión del Riesgo de Chocó, aseguró que tras el incidente, la operación aérea en el aeropuerto de Bahía Solano tuvo que ser suspendido, mientras retiraban la aeronave del lugar. 

"Fue un avión que se salió de la pista. No se reportan heridos. No hubo hechos que lamentar. Se suspendió por un momento la operación aérea del aeropuerto y el avión fue trasladado a un sitio que no genere problemas", señaló el funcionario. 

Lea también: Ambulancia arrolló a un adulto mayor en Pereira

De manera extraoficial se conoció que el piloto y el copiloto del avión, fueron trasladados hasta un centro asistencial para una prueba de alcoholemia. 

Las autoridades investigan para esclarecer las causas del accidente. 

Incendio en casa patrimonial 

De otra parte, un incendió de grandes proporciones se registró en una casa patrimonial, ubicada en zona céntrica del municipio de Santa Fe de Antioquia, Occidente del departamento.

El inmueble es reconocido luego de aparecer en varias escenas de la serie de televisión La Casa de las dos Palmas. 

Le puede interesar: Denuncian atraco masivo en bus de Transmilenio cerca a la estación de la Calle 63

Para controlar  las llamas fue necesario el apoyo del cuerpo de bomberos de San Jerónimo,  y Sopetrán. El comandante de Policía de Santa Fe de Antioquia, mayor Robinson Paz, resaltó que el inmueble es reconocido como Quinta de la Amargura, ubicada en la calle 11 con carrera 9, en el centro histórico de la localidad.

El oficial manifestó que una de las causas de la conflagración pudo ser un corto circuito registrado en el lugar.

Por su parte, el alcalde de Santa Fe de Antioquia, Saulo Hernando Rivera Fernández, manifestó que el techo de la vivienda patrimonial quedó destruido y recordó que el inmueble pertenecía al senador Guillermo Tasco Villa.

 

 

[VIDEO] Avión se salió de la pista en Bahía Solano, Chocó

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido