Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia
Heinar Yadir Zorrilla - Selección Colombia.
Selección Colombia oficial

Una lamentable situación se presentó en la noche del sábado luego que Heinar Yadir Zorrilla fuese herido de bala en la ciudad de Cali en medio de un atraco. El fisioterapeuta de la Selección Colombia por ahora estaría fuera de peligro, pero tuvo una herida considerable.

Todo se presentó en el barrio El Cedro en el centro de la ciudad de Cali. Cerca de un establecimiento comercial lo abordaron unos delincuentes en motocicleta para hurtarle sus pertenencias. El trabajador de la Selección Colombia habría puesto resistencia y en el forcejeo recibió la herida.

Lea también: Los 10 jugadores más costosos de la Liga Betplay en el segundo semestre

Los bandidos huyeron y zorrilla fue trasladado de inmediato a un centro médico donde aún permanece bajo observación. Por su parte, las autoridades estudian los videos de seguridad del sector para esclarecer los hechos e intentar la captura de los delincuentes en cuestión.

Al conocerse la noticia, Reinaldo Rueda y sus allegados han estado en constante comunicación con él. Por ahora la Selección Colombia ni la Federación Colombiana de Fútbol se han pronunciado al respecto.

Le puede interesar: Pesadilla de Beckham en la MLS: problemas con Higuaín y millonarias pérdidas

Cabe señalar que la próxima convocatoria de la Selección Colombia de mayores será iniciando el mes de septiembre para las Eliminatorias Sudamericanas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.