Cargando contenido

Las víctimas fueron atacadas en un local comercial ubicado en un tradicional barrio de Cali, en la noche de este jueves.

Investigan ataque armado
Uno de los lesionados se encuentra en grave estado de salud.
RCN RADIO CALI

Un ataque armado en un local comercial del barrio San Nicolás en el centro de Cali, dejó a tres personas heridas a bala.

Se pudo conocer que dos comerciantes del sector y otra persona que estaba en el lugar, fueron atacados con arma de fuego cuando adelantaban el proceso de venta de una motocicleta.

Este atentando acabó con la tranquilidad de los habitantes de este sector de la capital del Valle del Cauca.

“Estas personas estaban haciendo una venta de un vehículo cuando fueron sorprendidos por un hombre que acciona un arma de fuego y huye corriendo, después se sube a una motocicleta”, manifestó el capitán Walter Fabián Rangel, Oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana de Cali.

Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial cercano, "conocimos que dos personas se encuentran fuera de peligro, mientras que otro de los heridos está en delicado estado  de salud, al parecer, es la persona que iba a comprar la motocicleta", aseguró el capitán Rangel.

Entre tanto, en el lugar de los hechos los orificios de las balas quedaron en las puertas del negocio. Las autoridades tratan de establecer las causas y contra quién iba dirigido el ataque.

“Los heridos permanecen  bajo observación médica, estamos realizando entrevistas a los testigos y analizando las cámaras de seguridad para conocer las características del agresor, saber las placas del vehículo en que se movilizaban para lograr su captura”, dijo el oficial de la Policía.

El barrio San Nicolás, donde se presentaron los hechos es un sector muy concurrido de Cali, se caracteriza porque las personas se reúnen para negociar carros y motos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido