Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balacera en billar de Tuluá, Valle

Archivo RCN

[imagewp:69349] Archivo RCN

 

Cuatro personas heridas dejo una balacera dentro de un establecimiento público del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, informaron las autoridades.

 

Según la Policía, dos hombres jóvenes que se movilizaban en bicicleta, llegaron hasta el billar El Pollo, ubicado en el barrio Las Nieves de La Villa de Céspedes y sin mediar palabra dispararon contra un grupo de personas que allí departían.

 

Como consecuencia de la balacera resultaron lesionados: Arley Villa Loaiza, de 35 años, propietario del negocio, alcanzado por una bala en el pie izquierdo; Stiven Jaramillo Buriticá, herido en el maxilar izquierdo por lo que debió ser intervenido en la Clínica San Francisco; Edinson Rojas Ramírez, de 26 años, baleado en el hombro y la espalda, quedó recluido en la clínica María Ángel; y Michael Stiven Franco Arenas, quien sufrió dos heridas en el antebrazo y mano derecha, valorado en la clínica María Ángel.

 

Uno de los lesionados tenía el beneficio de la casa por cárcel, por lo que la primera hipótesis que manejan los investigadores como móvil del atentado es la de una disputa por el control del microtráfico de drogas entre bandas de los barrios Asoagrin, San Pedro Claver y Las Nieves de Tuluá.

 

Los agresores huyeron a pesar de la reacción de la Policía que adelantó un operativo para dar con ellos.