Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia homicidio
Cortesía

En la noche de este domingo se registró una balacera en el barrio Alfonso López, al oriente de Cali, que dejó como saldo a tres personas muertas.

De acuerdo con el relato de los testigos del hecho, al lugar llegaron varias  motocicletas cuyos ocupantes empezaron a disparar indiscriminadamente contra un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos.

Se conoció que dos personas fallecieron en el lugar de los hechos y otra más alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, en donde murió por la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Ofrecen 100 millones de pesos de recompensa por responsables de la masacre en Buga, Valle

En este caso se presume que hay una persona detenida en medio de la reacción de la Policía del cuadrante y hasta el momento las autoridades judiciales no han dado a conocer las identidades de las víctimas del ataque armado.

Al parecer, este nuevo hecho de violencia en Cali tendría relación con ajustes de cuentas y disputas de bandas delincuenciales que operan en esta zona de la ciudad.

Lea también: Identifican a las víctimas de la masacre de Buga, Valle

Este fin de semana fue violento en el Valle del Cauca, debido a que en Buga se registró una masacre en la que fueron asesinados dos hombres y una menor de 9 años; por este caso las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $100 millones, para identificar y capturar a los autores materiales e intelectuales.

El pasado sábado en el municipio de San Pedro, fueron asesinados dos jóvenes y uno más resultó herido y en Buga se registró un doble homicidio, en el cual una persona de 40 años quedó lesionada y se recupera en un centro asistencial.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, manifestó que los últimos hechos de violencia tienen relación con disputas de bandas delincuenciales por el control del territorio.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.