Cargando contenido

El hecho se registró al frente de una discoteca en la capital vallaecaucana.

Balacera en Cali
Balacera en Cali
Cortesía

Las autoridades en el departamento del Valle del Cauca, investigan una balacera que se registró a las afueras de un establecimiento nocturno en el que fueron asesinadas dos personas y otras cinco más resultaron gravemente heridas.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró en la discoteca Dubai ubicada en el barrio Los Cámbulos en comuna 19, luego que varios hombres fuertemente armados dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

Lea también: Capturan a ocho policías que robaban viviendas en Cali

En el tiroteo fueron asesinados dos hombres, además de otras cinco personas quienes fueron remitidas a diferentes centros asistenciales debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron.

La Policía de la ciudad de Cali señaló que el hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana, por lo que se investiga si la balacera habría sido producto de una riña al interior del establecimiento. Algunos de los heridos fueron identificados como Ricardo Andrés Panchano de 22 años y Diego Torres.

Lea también: Joven murió tras ser alcanzado por un rayo en Cali

Los otros tres lesionados fueron evacuados a la Clínica Colombia y el último al hospital Universitario Evaristo García, al tiempo que la Fiscalía inició los actos urgentes para establecer los móviles del hecho.

En otros casos por separado, durante la tarde y noche del viernes, tres personas fueron asesinadas entre las que se encuentra un menor de 13 años quien murió en el Hospital Joaquín Paz Borrero.

Lea también: Capturan a red de narcos que comercializaba cocaína rosada en Cali

Igualmente la Policía reportó la muerte de un joven de 18 años en medio de una riña  de un joven de 18 años, al parecer a manos de un familiar.

El tercer homicidio ocurrió en el jarillón del barrio Petecuy, también en el oriente de la capital vallecaucana, en donde un hombre de 38 años identificado como Edwin García Castaño, fue asesinado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido