Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balacera en restaurante de Ciudad Jardín

 

Un hombre, una mujer y su hijo menor de edad resultaron heridos, tras un atentado dentro de un reconocido restaurante bar del exclusivo sector de Ciudad Jardín, en el sur de la capital vallecaucana.

Los hechos se desencadenaron a las 11:30 de la noche del martes dentro del establecimiento de razón social Faro Peñón Cocina Bar, ubicado en la calle 15 B No 106-77, en el que irrumpió un hombre joven de contextura delgada, quien sin mediar palabra disparó en seis ocasiones contra tres personas que departían en una de las mesas del lugar.

Durante la balacera resultaron heridos Margarita María Durán Rave, su hijo de cinco años y Pablo Andrés Druán Rave, de 41 años, contra quien al parecer iba diriguido el ataque del sicario.

Los tres lesionados fueron trasladados en una patrulla hacia la Clínica Valle del Lili, en donde permanecen bajo custodia de la Policía.

Se conoció que el menor llevó la peor parte durante el atentado, pues una de las balas impacto en su cuello, por lo que su condición de salud es delicada.

Sobre los móviles que rodearon el atentado y las actividades que adelantaban las víctimas, se espera un pronunciamiento del comando de la Policía Metropolitana.