Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Algunos barrios de Cali se quedarán sin agua esta semana por mejoramiento en redes de acueducto

Foto archivo

 

Desde hoy y hasta el próximo viernes 15 de julio, las Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizaran obras de mejoramiento en redes de acueducto en el norte y centro de la ciudad, por lo que algunos barrios se quedarán sin el servicio de agua potable.

Los trabajos que consisten en un plan de sectorización hidráulica con el que espera optimizar el servicio, realizando tres pruebas de estanqueidad, dejará afectados a los habitantes de las comunas 9, 4 y 5 desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los barrios que  tendrán racionamientos son:

Para  hoy martes el sector de la calle 10 hasta la calle 23, entre carreras 15 y 23, afectando a los barrios Junín, Aranjuez, Manuela María Buenaventura, Guayaquil, Belalcázar de la comuna 9.

El miércoles 13 de julio las obras se realizarán desde la carrera 9 Norte hasta la carrera 1, entre las calles 44 y 70 norte, barrios Calima, Flora Industrial, Evaristo García, Guillermo Valencia, Marco Fidel Suárez, Olaya herrera, de la comuna 4.

Y finalmente, el viernes 15 de julio los trabajos se adelantarán en la comuna 5 entre la calle 62 hasta la calle 70 y la carrera 1D y la carrera 7, afectando al sector de El Guabito y Los Guayacanes.

Para atender el desabastecimiento temporal, Emcali suministrará agua a través de carro tanque, que estarán circulando por los sectores afectados.