Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hecho se presentó frente a un CAI de la Policía del barrio Llano Verde y dejó a varias personas heridas.
La explosión deja hasta el momento 15 personas heridas, una de ellas de gravedad.
Foto cortesía

Después de permanecer  tres días recluido en el Hospital Carlos Carmona, el bebé herido en el atentado al CAI de la Policía del barrio Llano Verde, en el oriente de Cali, fue dado de alta al ser atendido por las heridas con esquirlas que le ocasionó la explosión. 

Los médicos que atendieron, le celebraron no solo su recuperación, sino también su primer año de vida ya que el día del ataque el pequeño estaba de cumpleaños. 

Le puede interesar: Una persona muerta y 15 heridas dejó explosión en el barrio Llano Verde de Cali

“No sé si es un día para olvidar o un día para festejar, el único paciente menor de un año del atentado ocurrido en el oriente, estaba en su día de cumpleaños. Por eso, la Red Suroriente quizo festejarle este día y vamos a felicitarlo todos”, explicó Carlos Arizabaleta, gerente Red de Salud Suroriente de Cali.

El menor fue despedido entre aplausos, cantos, globos y pastel por parte del personal médico.

Una vez fue dado de alta, Arizabaleta, indicó que este pequeño, a su corta edad, ya fue víctima de los embates de la violencia, por lo que los médicos se unieron para enviar un mensaje de esperanza y vida para mantener la fe en estos tiempos adversos.

Trece de los heridos en el atentado al CAI de Policía que ingresaron a diferentes centros asistenciales, ya fueron dados de alta y solo dos continúan recibiendo atención médica.

Lea también: Policía "interrumpió" fiesta electrónica con 60 personas en Jamundí (Valle)

Uno de ellos es Luis Fernando Ruenes, un ciudadano venezolano y su situación como migrante ha hecho que su atención se torne más compleja, él está a la espera de una intervención quirúrgica, que le permita retirar de su cuerpo las múltiples esquirlas que le dejó la explosión de la granada. 

Este ataque, también dejó un hombre de 34 años de edad muerto, identificado como Jhaner Diaz, quien se desempeñaba como conductor de una guala en el barrio Llano verde. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.