Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

16 bomberos atendieron la emergencia.
Dos bodegas resultaron afectadas por incendio.
Imagen tomada de vídeo.

Alrededor de cuatro horas tardaron los Bomberos en controlar un incendio que se presentó en el corregimiento de La Nubia, municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

De acuerdo al reporte, se trató de un incendio en las bodegas 34 y 35 ubicadas en dicho sector, la emergencia fue atendida por 16 unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali, ya que había un posible riesgo de que las llamas pasaran a una tercera bodega.

Le puede interesar: Helicóptero que transportaba al gobernador del Chocó aterrizó de emergencia
 
“Inmediatamente, Bomberos Cali llegó al sitio comenzó a realizar labores de extinción total del incendio, realizaron entrada forzada en una de las bodegas, reportando en ese momento que se encontraba un 30% de la situación controlada, ya que en el lugar también hacían presencia bomberos del corregimiento de Villa Gorgona y Bomberos del municipio de Candelaria, se trataba de bodegas de instrumentos de seguridad”, señaló desde la Telemática de los Bomberos de Cali

La conflagración fue atendida por dos máquinas extintoras, una máquina de altura, un carro tanque, además de una ambulancia y un vehículo de comando. Durante la emergencia, no se tuvo reportes de personas lesionadas en la escena. 

Las causas de este nuevo incendio aún son materia de investigación. Cabe recordar que el pasado miércoles 1 de diciembre, ocurrió un incendio en este mismo sector, donde se quemaron en su totalidad seis bodegas.

Lea también: Envían a la cárcel a 22 integrantes de la banda delincuencial ‘Los del 20’ en Valle del Cauca

Ese caso fue atendido por 50 unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes también durante varias horas trabajaron para controlar el incendio en dichas bodegas de químicos inflamables y otros elementos.

De acuerdo a los organismos de socorro, ante las fuertes llamas unas bodegas fueron consumidas totalmente y otras de manera parcial.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.