Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bomberos sufren accidente cuando acudían a atender emergencia

Máquina de los bomberos de Cali, que se volcó en la Avenida Los Cerros

Cinco miembros de los bomberos voluntarios de Cali, resultaron con heridas leves, luego de que la máquina en la que se transportaban, sufriera un volcamiento.

El evento tuvo lugar en la avenida de los Cerros, cuando una máquina con varias unidades, se dirigía a un punto cercano para atender un accidente de tránsito y fue sorprendida por un motociclista que se atravesó en el camino, por lo que el conductor del vehículo perdió el control al evitar arrollar al hombre y quedó volcado sobre la vía.

La máquina que sufrió este incidente, iba cargada de agua, por lo que al esquivar al motociclista fue imposible no perder el control y quedar tendida sobre esta vía”, expresó el coordinador de emergencias del cuerpo de bomberos voluntarios de Cali, sargento Luis Fernando Murillo.

Este vehículo era uno de los recientes automotores que había llegado a la institución, como parte de la reestructuración de maquinaria que se está realizando, debido a que muchas de las que existen en la actualidad, están obsoletas y desgastadas.

La máquina que también atendía incendios forestales, fue declarada como pérdida total.