Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El cantante de música popular no se encontraba en el vehículo.
Cinco personas resultaron heridas en el accidente de tránsito.
Foto tomada de redes sociales.

En la madrugada de este viernes 31 de diciembre, cuando salían de una presentación en la zona de rumba en el sector de Menga, en límites entre Cali y el  municipio de Yumbo, el bus que transportaba a los músicos del cantante de música popular Jessi Uribe se volcó. 

Lo que han señalado las autoridades de movilidad, es que una vez el grupo salió de la presentación, se dirigían al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, cuando sucedió el percance. El intérprete según el reporte no se encontraba en el vehículo.

Le puede interesar: Polémica por aprobación de Verbena del Oriente en Cali a pesar del cuarto pico de covid

Según el coronel Hernán Carvajal, jefe de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca, “los hechos sucedieron frente a una discoteca que tiene por nombre Lolas.  Debido a este accidente cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a la clínica Cristo Rey  en la ciudad de Cali para valoración médica, entre los lesionados se encuentra  el conductor del bus y 4 integrantes de la agrupación".
 
El accidente de acuerdo a las hipótesis que se manejan, se habría presentado por  la imprudencia de una camioneta particular. 

Lea también: Cientos de viviendas quemadas y miles de evacuados en EEUU por incendio forestal

Por el momento, el cantante Jessi Uribe no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.