Cargando contenido

Imagen referencial // Foto: Ingimage


Organismos de socorro de Cali reiniciaron las labores de búsqueda de un joven de 19 años de edad, que cayó a un abismo en zona rural de Cali.


El incidente se registró en el sector de Chorro de Plata en el corregimiento de Pance, ampliamente conocido por su espesa vegetación y donde decenas de personas realizan turismo ecológico.


Leidy Mosquera, del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, precisó que uno de tres jóvenes que caminaban por el sector, resbaló y cayó a un abismo de aproximadamente 10 metros, por lo que desde que fue conocida esta situación, se iniciaron las labores de búsqueda para ubicar a esta persona.


(Lea también: Joven pierde la vida al intentar tomarse una selfie al borde de una cascada)


Los trabajos debieron ser suspendidos pasadas las 11:00 de la noche por las intensas lluvias que se registraban  en la zona.


Las dos personas que dieron aviso a las autoridades se encuentran en buenas condiciones.


Los bomberos de Cali recomendaron a los caminantes que visitan este lugar - que hace parte de los Farallones de Cali -  iniciar estos recorridos en compañía de guías y evitar emprender estas caminatas cuando se registren lluvias que puedan generar obstáculos en los senderos.