Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia sobre ataque armado.
Archivo.

Las autoridades en Cali tratan de esclarecer los hechos en los que un hombre vestido con ropa de enfermero, trató de asesinar a un paciente que estaba recluido en una clínica del sur de Cali.

El agresor llegó hasta la habitación en donde se encontraba la víctima para tratar de asesinarlo inyectándole una sustancia desconocida en su cuerpo.

Le puede interesar: ¿Por qué no vacunarán a menores de 16, embarazadas y recuperados del coronavirus?

Sobre este hecho se refirió el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, quien manifestó que las autoridades están tras la pista del hombre apoyándose en cámaras de vídeo vigilancia.

“A partir de una denuncia, pudimos conocer que en un centro asistencial, una persona se caracterizó como enfermero y entró a una habitación para posteriormente inyectar una sustancia a un paciente, situación que desmejoró su estado de salud, sin embargo la actuación oportuna del equipo médico logró estabilizarlo”, precisó el oficial.

El general Vásquez agregó que hace 10 días la misma víctima había sido atentada con arma de fuego, en esa oportunidad la reacción de la Policía logró capturar en flagrancia a su agresor. 

Ante esta situación, desde la Fundación Valle del Lili, por medio de un comunicado, indicaron que el caso pasó a ser objeto de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades,  además que desde la clínica, se encuentran apoyando a las autoridades en todo lo que se encuentre a su alcance.

Lea también: Declaran la alerta roja hospitalaria en Tuluá (Valle)

Hasta el momento las autoridades desconocen si la persona había sido objeto de amenazas para haber recibido estos dos intentos de asesinato.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.