Cargando contenido

La acción de los delincuentes quedó registrada en un vídeo de una cámara de seguridad.

Hurto
Los hombres hurtaron un celular de alta gama y una cadena.
Colprensa

Las autoridades tratan de establecer las características de los responsables del hurto a una menor de diez años, ocurrido en el barrio Campiña de Cali. La acción quedó registrada en una cámara de seguridad del sector.

En la grabación que fue compartida en redes sociales se observa cuando la niña estaba sacando unos elementos de un carro, que se encontraba parqueado al frente de una unidad residencial; cuando llegan dos hombres en una motocicleta, uno de ellos se baja del vehículo para quitarle las pertenencias a la menor poniéndole un arma en la cabeza.

Le puede interesar: Histórica disminución de la criminalidad en Cali en primer semestre de 2019

El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villlamizar Pachón, rechazó todos los hurtos que están ocurriendo en la capital del Valle y se mostró preocupado porque ahora las víctimas de estos delitos son menores de edad.

“Hemos dialogado con la Fiscalía para que adelanten las investigaciones del caso para capturar a los delincuentes, esperamos tener todas las pruebas para la orden de captura. Este es un hecho indignante”, dijo Villamizar.

Lea tambiénEmpieza la búsqueda de desaparecidos en tres departamentos de Colombia

Luego de conocerse el atraco, la Policía resaltó la importancia de interponer la denuncia; “no tenemos denuncia formal de los afectados y estamos reforzando la seguridad en este lugar donde se han registrado varios hurtos”, dijo el funcionario.

Cabe recordar que en la ciudad de Cali hay un aumento del 30 por ciento de las denuncias por hurto; en el primer semestre de este año, lo que más se han robado son celulares y carros en modalidad de 'halado'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido