Cargando contenido

Hombres armados ingresaron a un reconocido restaurante y le hurtaron varias pertenencias a un cliente.

Hurto
Los hombres hurtaron un celular de alta gama y una cadena.
Colprensa

Autoridades en Cali investigan los hechos en los que un hombre armado ingresó a un restaurante ubicado en el oriente de la ciudad y le hurtó las pertenencias a uno de los clientes.

En el lugar se vivieron instantes de caos porque en el momento del robo habían numerosos familias y menores de edad jugando en las atracciones infantiles.

Le puede interesar: Policía evitó millonario hurto en el sur de Cali

El hecho ocurrió en el restaurante Ventolini, a donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, ingresaron al restaurante y uno de los ladrones sacó el arma de fuego para intimidar a la víctima, a quien le hurtaron un celular de alta gama y una cadena.

El coronel Miguel Angel Botía, subcomandante operativo de la Policía Metropolitana, indicó que “la reacción de la comunidad fue irse a los baños para proteger sus vidas, estamos revisando las cámaras de seguridad de sector para identificar las características de la moto".

"Ya tenemos a dos personas indiciadas, sólo esperamos recolectar más pruebas para que se haga efectiva una orden de captura en su contra”, dijo el oficial.

Lea también: Alerta por comercialización de peras contaminadas en Cali y Buenaventura

Entre tanto las autoridades desmintieron las versiones publicadas en redes sociales, que manifestaban que había sido un hurto masivo a los clientes del restaurante.

“Ya tenemos la denuncia de la víctima del hurto, estamos esperando a que los dueños del establecimiento nos suministren las copias de las grabaciones de las cámaras de seguridad”, dijo el uniformado.

Se conoció que el vigilante del lugar no se percató de la presencia de los ladrones y solo se enteró del hurto cuando escuchó los gritos de las personas.

Otras noticias: Hallan cuerpo de soldado en zona boscosa de Cali

"En ningún momento la vigilancia privada reaccionó, teniendo un arma de dotación. Vamos a reforzar la seguridad en el sector y en el CAI móvil para evitar la comisión de delitos”, agregó el coronel Botía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido