Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan a los responsables
Uno de los mensajes fue instalado en un puente peatonal sobre la calle quinta.
Foto suministrada por la comunidad

En Cali volvieron a instalar vallas personalizadas, cuyos mensajes son dirigidos a una mujer que se llama Daniela. Uno de los carteles fue puesto en el puente peatonal, sobre la calle quinta y dice lo siguiente: “Daniela: y es porque no tengo dinero, que te fuiste con alguien más”.

Esta situación se está volviendo recurrente porque, hace menos de un mes, fueron instaladas varias vallas en las cuales una persona le pedía perdón a ‘Caro’.

Las autoridades manifiestan que están tratando de ubicar a los responsables que están contaminando visualmente a la ciudad y que no cuentan con ningún permiso para la instalación de los mensajes en los principales puentes peatonales y vehiculares.

Le puede interesar: Alcaldía de Cali sanciona a Netflix por pendones publicitarios

“Queremos decirles a los ciudadanos que las expresiones de amor o desamor se pueden hacer con otros medios, como las redes sociales o los mensajes directos, pero no pueden seguir contaminando visualmente con estas vallas. Estamos identificando al responsable y las vallas serán bajadas en las próximas horas”, agregó Jimmy Dangret, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali.

El funcionario afirmó que podrían aplicar una sanción de $936 mil pesos y no descartan que  tengan algún tipo de relación con algún artista que está promocionando canciones.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $15 millones por responsables de asesinar a bebé en Tuluá

"Hemos identificado que un mánager de cantantes pone en los carteles letras de las canciones. Parece que los mensajes de 'Caro' hacían referencia a una canción de reguetón y las vallas de 'Daniela', son de un cantante de música popular. Las normas son para cumplirlas y vamos a sancionarlos", aseguró Roy Alejandro Barreras, director del Departamento Administrativo de Planeación Municipal.

La Alcaldía de Cali sancionó a la plataforma Netflix por instalar pendones publicitarios en un edificio del norte de la ciudad, sin tener los permisos y exceder las medidas dispuestas para el formato.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.