Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage

Los habitantes  de Cali piden que las autoridades capturen a las personas que participaron en dos hurtos ocurridos en una iglesia y en una panadería.

Uno de los casos se registró en una panadería del barrio Cristales, en el oeste de la ciudad, en donde hombres armados ingresaron al establecimiento, encañonaron a los clientes para que les entregaran todas sus pertenencias y lograron llevarse dinero, bolsos y celulares.

Los responsables tenían sus rostros ocultos porque utilizaron cascos y huyeron en motos de alto cilindraje. Los afectados esperan que la Policía, con la ayuda de los registros de las cámaras de seguridad, pueda identificarlos.

Le puede interesar: [Video] Ladrones armados no pudieron prender la moto que iban a robar

El otro robo ocurrió en la tradicional iglesia de La Ermita, en donde presuntamente un habitante de la calle se hurtó las ofrendas.

Se conoció que esta persona rompió unos de los vitrales e ingresó al lugar, luego se llevó una caja en donde habían guardado la suma de cuatro de millones de pesos, dinero que fue donado por los feligreses.

Además, en redes sociales es viral un vídeo en el cual se observa a dos jóvenes, uno de ellos armado, que  intentan hurtar una motocicleta, la cual nunca encendió. El particular caso ocurrió en el barrio El Poblado, al oriente de la capital vallecaucana.

Lea también: Gobierno del Valle pide apoyo de autoridades nacionales ante ola violenta en Jamundí

Cabe mencionar que el 5 de septiembre se registró un hurto en una entidad bancaria en el norte de Cali, en donde un hombre armado intimidó a los cajeros y logró llevarse una importante suma de dinero.

De acuerdo a un reciente informe de 'Cali Cómo Vamos', durante lo corrido de este año se han registrado más de 13000 denuncias por en diferente modalidades. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.