Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cae atracador de peluquerías en Cali

Un hombre que se había especializado en atracar peluquerías frecuentadas solo por mujeres, fue detenido por miembros de la Sijin, que le seguían los pasos para dar con su paradero.

Se trata de alias Shrek, de 26 años, capturado en una vía pública del barrio Meléndez del sur de Cali y quien según los investigadores participó en por lo menos seis atracos este año a peluquerías, frecuentadas por mujeres adineradas en barrios de estratos 5 y 6.

De acuerdo con los videos de seguridad, el corpulento hombre, armado con una pistola y cubriendo su cabeza con un casco de motociclista, irrumpía en dichos lugares para apoderarse, previa intimidación, de celulares, joyas y dinero en efectivo.

Era tal su capacidad intimidatoria que la propietaria de uno de los establecimientos atracado por Shrek, estuvo a punto de perder al bebé que llevaba en su vientre, debido a la fuerte impresión que sufrió durante el atraco.

Gracias a los videos de seguridad y labores de inteligencia de la Policía, se logró identificar y dar con éste delincuente, a quien el juzgado 21 Penal Municipal con funciones de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego y municiones.