Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cae homicida de estudiante del colegio Eustaquio Palacios



 

El autor del disparo que cegó la vida de la estudiante que se había ganado una beca del gobierno nacional para estudiar en una Universidad privada de Cali, fue capturado por el Grupo Interinstitucional Bloque de Vida, conformado por el CTI y la Sijin de la Policía Metropolitana.

Se trata de Víctor Ordóñez, alias Cucurro, presunto integrante de la pandilla "El Tanque de Siloé", quien el 13 de noviembre de 2014, realizó disparos sin dirección en el sector los Guayabales, parte alta de Siloé, comuna 20 del suroeste de la capital vallecaucana, impactando a Lizeth Dayana Castillo Ibarra, de 17, quien dentro de su casa, muriendo posteriormente cuando era atendida en el Hospital Departamental.

La joven víctima, cursaba el último año de bachillerato en la Institución Educativa Eustaquio Palacios y gracias a su buen puntaje en el ICFES habia salido favorecida del programa "Ser Pilo Paga", lanzada el año pasado por el gobierno nacional.

Su trágico deceso conmocionó a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general, por lo que las autoridades iniciaron investigaciones para dar con Cucurro, quien desde el primer momento fue señalado por la comunidad de Siloé como el responsable del hecho.

Ordóñez fue judicializado por los delitos de homicidio agrabado y porte ilegal de arma de fuego o municiones.