Cargando contenido

Foto RCN Radio Cali.

 

Diferentes sectores de la ciudad presentan afectaciones debido a las fuertes lluvias que se han registrado en Cali, como caídas de árboles y deslizamientos de tierra.

María del Pilar Argote, del cuerpo de Bomberos de Cali, informó que los sectores más afectados han sido Mariano Ramos, Alfonso López, parte alta de los Chorros y sector las Palmas.

“En las últimas horas habitantes al sur de la ciudad nos informaron sobre la caída de árboles en el barrio Mariano Ramos y Alfonso López; en el norte en la comuna 4 en el barrio Manzanares también se presentaron caídas de árboles sin mayores afectaciones; así mismo fuimos informados de  deslizamientos de tierra, en la parte alta de los Chorros en el sector comedores y en Alto Jordán en el sector Las Palmas”, indicó Argote.

En este último sector hay dos viviendas que se encuentran amenazadas de desplomarse donde y la vocera del organismo de socorro, que pese a las recomendaciones hechas por los bomberos que atendieron la emergencia, sus habitantes se niegan a salir de las viviendas manifestando que no tienen para donde irse.

Los Bomberos informaron a la Secretaría de Gobierno para que hicieran presencia en estas casas y lograran desalojarla; igualmente, se presentaron cortes en el fluido eléctrico en el Ingenio, Pampalinda, Ciudad Jardín, Brisas de los Andes, El Sena, entre otros barrios.