Cargando contenido

Este sábadose jugará la final entre el América y Junior, en el estadio Pascual Guerrero.

Estadio Pascual Guerrero
Estadio Pascual Guerrero.
Colprensa

Mil 500 policías se encargarán de la vigilancia y seguridad en los alrededores y en el estadio Pascual Guerrero, por el partido final del fútbol colombiano entre América y Junior, que se jugará el sábado 7 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde.

Le puede interesarMipymes afectadas por paro podrán acceder a línea de crédito de bajo costo

La Policía tendrá presencia en más de 50 puntos de la ciudad donde se concentran los hinchas del cuadro escarlata. Entretanto, la alcaldía instalará dos pantallas gigantes para que los hinchas que no adquirieron boletas para asistir al juego puedan disfrutarlo en las plazoleta de Jairo Varela, ubicada frente al CAM y Compartir en el oriente de la ciudad.

A partir de las 2 de la tarde, vamos a cerrar la calle principal del barrio Granada y la Avenida Sexta que se convertirán en vías  peatonales para que la gente pueda disfrutar tranquilamente del partido y si todo sale bien, los hinchas del América puedan dirigirse a estos dos puntos a celebrar sin ningún problema”, agregó el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pablo Uribe.

El funcionario dio a conocer que se han reunido con los representantes de las barras del América para realizar compromisos de un buen comportamiento.

“Hemos llegado a varios acuerdos que se han respetado, como por ejemplo el comportamiento de las barras durante la semifinal con el Santa Fe. En estos acuerdos básicamente hemos pactado que los hinchas se van a comportar a la altura y que se van a dedicar a alentar a su equipo y no a generar violencia”, aseguró Pablo Uribe.

Lea también¿Acabado o no? Así luce Andrés Felipe Arias actualmente

Finalmente, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, hizo un llamado a los seguidores escarlatas para que den ejemplo y disfruten la fiesta del fútbol.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido