Cargando contenido

Según la Policía, los jóvenes fueron atacados por los asistentes de un velorio, quienes les reclamaron por el homicidio de una persona.

Homicidio - Asesinato
RCN Radio

Las autoridades buscan a los responsables de un doble homicidio ocurrido en el barrio Nápoles, en el sur de la ciudad de Cali. Se conoció que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta fueron atacados con arma de fuego.

Le puede interesar - Por violencia en Cauca deben aplicarse acuerdos de La Habana: Monseñor Monsalve

De acuerdo con los habitantes del mencionado sector, su tranquilidad terminó cuando empezaron a escuchar varios disparos y gritos; “cuando llegamos al lugar, observamos los cuerpos y el vehículo en medio de la vía”, dijo un taxista.

El caso ocurrió en cercanías a una sala de velación de la comuna 18, en donde se encontraban reunidos  los allegados de un hombre asesinado el fin de semana anterior.

Los asistentes al velorio, al notar la presencia de los jóvenes, les empezaron a hacer reclamos por un homicidio. Hubo intercambio de disparos y posteriormente fueron asesinados. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Montoya Martínez de 25 años y Jeisson Delgado Mosquera de 24

Según el mayor Elkin Cepeda, comandante encargado del Distrito Tres de la Policía Metropolitana, el caso podría estar relacionado con retaliaciones por un asesinato que ocurrió el pasado sábado, en la misma zona.

Estamos trabajando con los integrantes de la Sijín para verificar la veracidad de esta información y lograr esclarecer este hecho”, agregó el oficial.

Lea también"Grupos armados querían sacar a periodistas del Cauca": Eduardo Manzano

La Policía de la ciudad está trabajando en conjunto con la Fiscalía para entrevistar a las personas que se encontraban en el velorio, para lograr tener las características de los homicidas y que sean detenidos. Cabe mencionar que 24 horas antes en este barrio fue asesinado Juan Camilo Ramírez, de 27 años.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido