Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali Exposhow 15 años

[imagewp:75590] Foto Cortesía: Oficina Prensa de Fenalco Valle

El Cali Exposhow es el evento especializado en Salud, Belleza y Moda, uno de los más importantes del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica.

Esta Iniciativa de Fenalco Valle, surgió en el 2001 como una estrategia de posicionamiento de la ciudad y poco a poco se ha convertido en uno de los eventos  de moda de mayor impacto en Colombia.

Cumplir 15 años de historia de Cali Exposhow es un hecho que sin duda alguna llena de orgullo a la sultana del Valle. En  todas  sus  versiones, el  evento  se  ha  destacado  por  promover positivamente  la  imagen  de Cali,  logrando  posicionarse  como el más importante de la ciudad  y  uno  de  los  más reconocidos en Latinoamérica.

En Cali Exposhow 2015 han estado presentes los mejores exponentes del diseño en Colombia, quienes con sus múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, y en la celebración de los 15 años del evento, los más importantes creadores nacionales, serán los encargados de “mover las emociones” entre los asistentes se encuentran:

Adriana Santacruz, Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Hernán Zajar, Johanna Ortiz, Judy Hazbún, María Elena Villamil Senda Nelly Rojas.

Según información entregada por Fenalco, en las últimas horas el famoso diseñador, Max Azria, que engalana celebridades de Hollywood como Beyonce y Angelina Jolie, declinó la invitación el evento por problemas con la logística en el transporte de sus vestidos, en esta versión el evento de moda contara con la asistencia de diseñadores locales.