Cargando contenido

Foto cortesía Policía Valle.

 

Más de mil botellas de licor de contrabando fueron  incautadas en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón en un operativo de control realizado por la Policía.

El cargamento de 1.409 botellas, estaba camuflado en 43 cajas de cartón con logos de empresas de cosméticos para mujer, electrodomésticos y frutas, para que las autoridades no inspeccionaran estos elementos.

Dicho cargamento según manifestó el capitán Andrés López, comandante de la estación de la Policía en la terminal aérea,  llegó al aeropuerto mediante la modalidad encomienda, procedente de San Andrés y está avaluado en más de 60 millones de pesos.

"Las 1.409 botellas eran de Whisky y Ron que venían de la isla de San Andes de manera ilegal ya que venían sin estampillas, cargamento que supera los 70 millones de pesos, es importante resaltar este trabajo de la Policia Nacional y hay que resaltar que este cargamento no va a llegar al comercio y no van a poner en riesgo a la ciudadanía", expresó.

El oficial agregó que ya se adelanta el proceso de judicialización y según las primeras investigaciones, las bebidas pretendían ser distribuidas en varios puntos de la ciudad durante la temporada de fin de año y la Feria de Cali.