Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piden retirar la estatua
Alcaldía de Cali

Para este fin de semana de Halloween en Cali, las autoridades descartaron implementación de medidas como ley seca y toque de queda, sin embargo, anunciaron controles para evitar las aglomeraciones y desórdenes para esta celebración en época de pandemia.

“La primera tiene que ver con el plan de movilidad que busca la manera de regular en toda la ciudad el tema de las caravanas que están prohibidas y la idea es tener dispositivos desde el viernes, sábado, domingo y el próximo lunes, pero sobre todo el sábado en la tarea de garantizar de alguna manera que el tema de movilidad esté controlado”, señaló el funcionario.

Le puede interesar: Un policía muerto y cinco heridos dejó ataque en Bugalagrande (Valle)

La Policía Metropolitana de Cali tendrá presencia en toda la capital del Valle del Cauca con operativos conjuntos, una acción de regulación, evitar al máximo que este fin de semana se tenga aglomeraciones y eventos masivos que están totalmente prohibidos.

De igual manera, la Alcaldía de Cali está invitando a toda la comunidad a que se haga la actividad del Halloween en familia al interior de cada casa, con el fin de proteger a los niños.
   
Buga, Cerrito, Calima Darién, Candelaria y Yumbo son los cinco municipios del  Valle del Cauca que hasta el momento han decretado medidas como la ley seca y el toque de queda. 

Lea también: Se cayó elección del concejal de Cali, Milton Castrillón

Las restricciones fueron adoptadas para evitar que en celebraciones nocturnas por Halloween se presenten aglomeraciones como lo ha sucedido en años anteriores y se genere un contagio masivo de COVID-19.

La ley seca empezará a regir desde este viernes 30 de octubre a las 6 de la tarde, hasta el martes 3 de noviembre 6 de la mañana. Algunos municipios tendrán sus propios horarios dentro de este marco de tiempo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.