Cargando contenido

El sujeto huyó del lugar. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad.

En cercanías de la Avenida La Playa se presentó la activación de artefacto explosivo que dejó tres personas heridas
La activación del artefacto explosivo se dio en cercanías de la Avenida La Playa.
Cortesía, Comunidad de Tumaco

Las autoridades del puerto de Tumaco en el departamento de Nariño, investigan las circunstancias en las que murió un menor de edad en medio de un accidente de tránsito.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se registró este sábado en horas de la tarde luego que el bebé de seis meses junto con sus padres fueran arrollados por un vehículo blindado, mientras se movilizaban en una motocicleta.

El automotor implicado era conducido por una persona de nacionalidad extranjera y de la cual aún se desconoce su identidad.

Lea también: Grave accidente de tránsito en carreteras del Huila deja tres muertos

Luego de esta situación, miembros de tránsito y de la Policía Nacional llegaron al sitio para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer qué fue lo que sucedió.

Por su parte, la Alcaldía del puerto de Tumaco lamentó este hecho y señaló que se revisarán las cámaras de seguridad, además de las declaraciones de posibles testigos para identificar y capturar al responsable del accidente.

También se analiza si la persona que estaba conduciendo la camioneta involucrada en el accidente, habría excedido los límites de velocidad o si estaría bajo los efectos del alcohol.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido