Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guala cayó sobre vivienda en Cali
Guala cayó sobre vivienda y dejó a un adolescente lesionado en Cali.
Suministrada por la comunidad

Como Eider Alexis Martínez de 15 años de edad fue identificado el lesionado que dejó el accidente de movilidad en donde un vehículo tipo ‘guala’ cayó al techo de una vivienda en el sector de Los Chorros en la ladera al occidente de Cali.

Le puede interesar: 'Daniel', señalado de dispararle a policía, fue capturado

Los hechos se registraron sobre la calle 4 oeste con carrera 73 cuando al parecer el campero perdió el control y se salió de la vía cayendo sobre la vivienda donde se encontraba el adolescente, quien fue trasladado a la clínica Santa Clara y que según el parte médico no presenta lesiones de consideración.

"Sucedió cuando un vehículo descendía del sector de Los Chorros, al parecer el conductor pierde el control del mismo, esto hace que se genere el volcamiento total sobre una vivienda. Se hicieron las pruebas respectivas y todo lo que respecta a la documentación está al día", indicó Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.

Según el funcionario la prueba de alcoholemia al conductor salió negativa, sin embargo, las autoridades de tránsito se encuentran  haciendo trabajo de campo para investigar las causas del accidente y las acciones a seguir.

"Hasta el momento es un evento aparatoso, sin embargo reiteramos que no hay hecho que lamentar, sólo daños materiales", puntualizó el subsecretario.

Otro accidente de tránsito se registró en el Valle del Cauca y dejó a una persona muerta.

Los hechos sucedieron en  la Vía Tuluá - Andalucía, cuando un motociclista colisionó contra un camión y por la gravedad del impacto la víctima, identificada como Víctor Manuel Parejo González de Barranquilla falleció en el lugar de los hechos.

Le puede interesar: Disidencias de Farc estarían haciendo proselitismo en una zona rural de Valle

El siniestro vial quedó registrado en videos de cámaras de seguridad y las autoridades también investigan los hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.