Cargando contenido

Una aspirante al concejo por el municipio de Buga, en el centro del Valle del Cauca, protagonizó un accidente de tránsito al cierre oficial de la campaña política.

Se trata de la candidata, María Alejandra Gálvez Jaramillo, del Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, quien según el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, cuando manejaba su camioneta por la vía de La Magdalena colisionó con otro automotor que se encontraba parqueado.

La dirigente política, quien conducía con grado dos de alcoholemia, de acuerdo a la prueba que le fue practicada por las autoridades, luego de colisionar contra el vehículo parqueado, accidentó también a un motociclista, que viajaba con un menor de tres años de edad, quien sufrió lesiones menores, indicó el coronel Murillo.

El vehículo de Gálvez Jaramillo fue inmovilizado, al tiempo que los afectados por el accidente pedirán compensación por los daños provocados por la aspirante al concejo de Buga.

Mediante un comunicado la aspirante, se disculpó por su conducta, prometió no volver a hacerlo y aseguró que responderá por los daños ocasionados durante el accidente.