Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Iván Ospina
Jorge Iván Ospina
Colprensa

Después de cuatro días, el candidato de la Alianza Verde a la Alcaldía de la ciudad Cali, Jorge Iván Ospina, terminó la huelga de hambre que había iniciado en la plazoleta Jairo Varela en el norte de la ciudad. 

La decisión fue tomada en medio de una actividad convocada desde el sitio donde adelantaba la huelga. Ahí informó que, en los últimos días que quedan para las elecciones territoriales, seguirá recorriendo los barrios de Cali.

Desde este lunes y toda la semana, que es la última para hacer campaña en vía pública, vamos a estar en la calle, nos vamos a movilizar y notifico que vamos a estar en los barrios porque no nos van a arrebatar la victoria del 27 de octubre”, señaló.

Le puede interesar: Murió Jhonny Alexander Montenegro, joven promesa del salto triple

El candidato de la Alianza Verde explicó que tuvo la visita de monseñor Darío de Jesús Monsalve, quien le expresó que “hacer un ayuno es de valientes, pero que no podía continuar exponiendo su vida, ni el proyecto que representa. Además, que fueron muchísimas las voces pero sobre todo la voz del pueblo caleño, que le hicieron tomar la decisión de dejar la huelga”. 

Durante su intervención, manifestó que ha estado sometido a diferentes ataques contra su candidatura por parte de los candidatos Alejandro Eder y Roberto Ortiz, a quienes invitó para que realicen una política limpia.

La democracia significa ante todo que la elección popular de un alcalde se hace de manera limpia, sin mentiras, se hace con política de calidad y no con política que tropieza e impide el desarrollo de la misma. La democracia es nuestro más importante tesoro y no se puede vulnerar, es la lucha eterna nuestra”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.