Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a 5 presuntos responsables del ataque al arquero Alexis Viera



En varios operativos que realizaron miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cali en el oriente de la capital del Valle del Cauca, fueron capturadas 5 personas quienes serían los presuntos responsables del ataque contra el arquero Alexis Viera.

El exarquero del América fue herido con dos impactos de bala el 25 de agosto cuando se opuso a un robo que pretendían cometer dos hombres a su esposa en el barrio El Caney, en el sur de la ciudad.

Después de este hecho, las autoridades realizaron una serie de operativos, entre ellos, diez allanamientos la mayoría en viviendas ubicadas en varios sectores de la Avenida Ciudad de Cali, donde fueron capturados cinco hombres pertenecientes a la banda de Alias El Viejo, una organización dedicada al fleteo.

Durante los operativos fueron incautados 27 celulares, dos armas de fuego, municiones, un chaleco antibala y se inmovilizó un vehículo.

Estas personas deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de hurto, hurto calificado agravado, tentativa de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas.

Entre tanto, el jugador aún continúa recuperándose en la clínica Valle del Lili, tras ser sometido a varias cirugías.