Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados dos sujetos que sembraban terror en Popayán, Cauca

Dos personas integrantes de una banda conocida como “Los Mijos”, fueron capturados en la ciudad de Popayán, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad en mención, coronel Pompy Arubal Pinzón.

En las últimas horas, dos personas integrantes de una banda conocida como “Los Mijos”, fueron capturados en la ciudad de Popayán, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad en mención, coronel Pompy Arubal Pinzón.

El coronel, aseguró que estos dos personajes habían sembrado el terror en la ciudadanía mediante actos de hurto y violencia.

El uniformado profundizó en el caso, diciendo que los capturados identificados como Jeison Steven Martínez y Arley Méndez Ordoñez, se dedicaban a cometer hurtos en el sur de la ciudad y para ello, utilizaban principalmente arma de fuego o en su defecto cualquier otro objeto contundente.

El reporte afirma que Jeison Steven Martínez, alias Veintidós es señalado como el líder de la banda; los dos fueron enviados a la cárcel San Isidro, donde pagarán la medida carcelaria por los delitos que se les confiere.