Cargando contenido

El educador de 53 años le exigía a sus alumnos someterse a sus pretensiones sexuales so pena de malas notas.

Diez personas señaladas de cometer delitos sexuales con menores de 14 años, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cali, en desarrollo de una campaña contra este tipo de flagelos.

Entre los detenidos se encuentra un educador de 53 años, quien de acuerdo con la investigación, exigía a los estudiantes de los grados cuarto y quinto a someterse a sus pretensiones sexuales so pena de malas notas.

Igualmente fue capturado un hombre de 51 años, quien sometía a su propia hija a actos sexuales, cuando iba a visitarlo, motivo por el cual la afectada le comunicó a su progenitora que ya no quería volverlo a verlo.

Ante esta grave denuncia, la madre de la menor decidió denunciarlo ante las autoridades competentes.

Otro de los hechos que descubrió la Policía, es el de un hombre que abusaba de sus nietos y otros menores que eran dejados bajo el cuidado de la esposa del adulto mayor. El implicado es reincidente en esta conducta, pues le figuran dos antecedentes por abuso con menor de 14 años, indicó el coronel Henry Jiménez subcomandante de la Policía Metropolitana.

Los imputados fueron arrestados luego de operativos en diferentes zonas de la capital vallecaucana, bajo los cargos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años con circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo y sucesivo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido