Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autores triple homicidio
Los hombres serían los responsables de un triple homicidio ocurrido en octubre en zona rural de Caicedonia, Valle.
Cortesía Policía Valle

Las autoridades capturaron en Caicedonia, norte del Valle, a cuatro personas quienes serían los responsables del triple homicidio ocurrido el pasado 21 de octubre en la vereda Frontino de ese mismo municipio.

En los hechos registrados dentro de la finca Hoyo Frío,  fueron asesinados con arma de fuego José Alberto David Úsuga, Ana Milena Vidal Serna y Farley Vidal Serna.

Le puede interesar: Desarticulada organización especializada en robar artículos en vehículos de Cali

“Después de una larga investigación se logra capturar a las personas que tuvieron participación directa como autores materiales e intelectuales del hecho que se generó por una violencia instrumental derivada del tráfico de estupefacientes”, manifestó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle, da declaraciones del caso.

Las víctimas eran una mujer, su esposo y el hijastro de 18 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, los agresores primero le dispararon a una persona de 34 años de edad y posteriormente se registró una riña entre los atacantes y los familiares del hombre asesinado que dejó a las tres personas muertas.

Los capturados, de 32, 33, 35 y 41 años de edad, enfrentan cargos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego  y municiones. Ya fueron puestos a disposición de la autoridad competente que les dio medida de aseguramiento intramural.

“Este hecho esclarecido aumenta el nivel de esclarecimiento del delito de homicidio a un 30% de los presentados en lo corrido del año”, afirmó el oficial.

En otro hecho de intolerancia, una mujer de 49 años fue asesinada por departir con el esposo y padre de las agresoras, una mujer de 39 años de edad y su hija de 17.

Le puede interesar: Por celos, madre e hija le ocasionaron la muerte a una mujer en Pradera, Valle

La patrulla de vigilancia por cuadrantes logró capturar a las responsables del homicidio cuando intentaban huir del lugar de los hechos.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.