Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se esclarecieron varios homicidios
Prensa Policía Cali

La Policía de Cali capturó a 34 integrantes de varias organizaciones delincuenciales que son investigados por siete homicidios. Entre los detenidos se encuentran los siete más buscados de la ciudad.

Con las capturas se esclarecieron varios hechos violentos, como el doble homicidio ocurrido en un lavadero de carros, en el mes de octubre al sur de Cali, y también el asesinato de una mujer transgénero, identificada como Johana Moreno Mayor, de 49 años de edad, que ocurrió en el mes de noviembre, en el barrio Alfonso López.

Le puede interesar: Periodista del Q’hubo Cali resultó herido en ataque armado

De acuerdo con la Policía, los integrantes de la organización también participaron en el crimen de la psicóloga Liz Marian Rengifo, que se registró dentro de un bus intermunicipal, en el municipio de Yumbo.

De acuerdo a la investigación, fueron contratados por la madrastra de la joven psicóloga para presuntamente favorecerse de manera ilegítima de la venta de algunos bienes del padre de la joven,  quien padecía una patología en salud mental.

También se les atribuyen homicidios como el de un conductor de taxi en el barrio Libertadores, donde fue ultimado con arma de fuego, cuando realizaba un servicio en horas de la noche, dos de los capturados son hermanos. Estas acciones policiales permiten el esclarecimiento del 100% de los hechos ocurridos en función del servicio del gremio de taxistas”, aseguró el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Buscan a hombre que trató de asesinar a paciente en clínica de Cali

Otros de lo homicidios que fueron esclarecidos es el de un joven promesa del fútbol que estaba a punto de firmar contrato con un equipo de Centroamérica y que resultó lesionado con arma de fuego, luego de quedar en medio de un enfrentamiento entre delincuentes.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y  porte de armas.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.